¿Quien tiene el numero de cédula 1 en Paraguay?

Vamos que a nadie le gusta estar leyendo un monton de palabras huecas, asi que vamos al grano (Aca una imagen de relleno).
juan pueblo
Chive quiere saber el primero de identificaciones
Quien nunca se inscribio pero tiene cedula numero 00000 es Fabio Pombero:
Fabio Pombero
El primer paraguayo en registrarse en el registro civil de la época cuaternaria  del Paraguay es:
1- JUAN NOLBERTO MONTERO
Si, yo esperaba un González, Benítez, Pérez o algun apellido más común, pero, es Montero, lo de Juan no me sorprende, asi que ni hablar.
Montero es el apellido de un señor que intervino para que el rey Alfonzo XI no fuera atacado por un oso, no se le ocurrio mejor idea al Rey que darle el “tìtulo” de Montero por tal hazaña. Cierto o no, guarda relaciòn de una persona que se dedica a la busqueda y persecución de animales en el monte. Si, definitivamente este Señor fue el primer Montero Real del mundo.
A que ya te pico la curisosidad y quieres saber cual es el segundo… aca vamos:
2- NO LO SE y es la pura realidad jeje y así hasta el quinto si alguien tiene acceso a la base de datos de la policía le agradecería, ya que solo tengo el sexto y es:
6- JOSE ELIODORO FERNANDEZ GIMENEZ
Don Jose Eliodoro sabemos que era de Luque, nos encontramos con un apellido tipicamente adoptado por el paraguayo colonista, Fernandez Gimenez; que no hay que ir lejos que dicho apellido derivan respectivamente de Fernando y Gimeno, y tambien es de origen español como el anterior.
7- BENITO MARTINEZ
Don Benito Martínez es una persona oriunda de Ypakarai, estaba septimo en la cola de identificaciones de la época y como todo paraguayo devoto y católico podemos deducir que se le llamo Benito en honor a San Benito; que nació un 3 de abril y que… quería demasiado registrarse en Identificaciones.
8- SANTIAGO PUIGBANET
Wi wi, es un apellido Frances con un nombre Español, bueno ok, un nombre judio de los tantos que abundan en el mundo (Caso de Maria, Jose, Marcos), esta en el octavo puesto
9- NESTOR DARIO
Directo de Juan E. O’leary del departamento de Alto Parana el amigo está en el noveno lugar del ranking y por último
10 PASTOR GIMENEZ
Si lo se, yo tambien me quede decepcionado con que no haya una mujer siquiera en el top ten y mas aun ningun González.
Me quedaré peor si es que no comparten esta publicacion en las redes sociales 🙁
Espero que les haya interesado esta curiosidad!

Por favor, comparte el contenido en las redes si te ha interesado!!!